Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

pompas de jabón

antes de dormir me calzo la polaroid para fotografiarte los sueños: en ellos somos agua y jabón,
mezclados y extraños, enjaulados en un pompero
.
.
.
no te enfades: estoy desteñida, y
lo que se frotó conmigo
sucio de mí
                .
                  .
                    .
                      estoy buscando mi color, pero
en la burbuja, sola,
y su través
todo lo distorsiona
                            .
                         .
                      .
                       tengo todos los poemas a medias
                          .
                               .
                                    .
                                     me recuerdo con la cara que me recuerdas,
                          y no soy yo
                                          .
                                       .
                                    .
hay
conchas, vacías,
cera que fue vela,
estrellas, pintadas
                          .
                       .      
                    .
                   hay
flores secas.
hay
yo,
y
             hay tú,
cada uno,
              una pompa,
                              .
                          .
                      .
y yo
estoy
a punto
de no ser
.
.
.
choco
con un adiós y resbalo
en un abrazo
envuelto en celofán .    .     .  una línea invisible nos rompió la espuma
                                                                                                      .
                                                                                                 .                                                    
                                                                                            .
                                                                                   hay yo
                                                                  pero
                                                                             no sé
                                                       dónde.
                                                                     .

                                                                            .
                                                                              (he caído) ..................................................................... ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario