Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

¿de qué vas?

No sé de qué voy. Sólo voy a escribir. Nada más. Compartiré contigo (que puede ser "conmigo") lo que aquí publique. No pongas esa cara: no pretendo nada. Será sólo poesía o prosa, ficción o realidad, todo mezclado. ¿Bueno o malo? No sé de qué calidad hablamos. Repito: no sé muy bien qué es lo que voy a hacer a partir de ahora en este lugar, pero algo tendré que hacer con lo que escriba, digo yo. Algo tengo claro: a mí, una vez escrito, de poco me sirve. Así que creo yo que lo mejor que puedo hacer es compartirlo, así, sin hacer ruido. Lo importante, para mí al menos, es seguir escribiendo. Que los dedos sigan haciendo tic tic en el teclado. Lo demás ya se verá... Si has caído aquí por casualidad, ya somos dos; si alguien te ha dicho que vengas, bienvenido; si te quedas, gracias.

andrea mazas